Inauguración del nuevo blog

Hace ya tiempo que llevaba dándole vueltas al asunto del blog, desde que surgiera la web 2.0, es decir, el cambio de un entorno estático, con páginas que sufrían pocas actualizaciones y no tenían interacción con el usuario, a la creación de entornos web enfocados al usuario final, movidos por una arquitectura de participación en la que se requiere su colaboración.

Por un lado mantenía un sitio personal web (www.curromartinez.info) y por otro, al mismo tiempo, un blog, de modo que, a veces instaba al alumnado a entrar en la web para acceder a ciertos contenidos y, otras veces, debían entrar en el blog para publicar comentarios sobre estos mismos contenidos, lo que implicaba un doble trabajo de mantenimiento y una desconexión de ambos sitios internautas.
Por tanto, me decidí a dar el salto definitivo: trasvasar las propuestas educacativas, los recursos y los enlaces a este blog y trabajar a partir de este momento con él únicamente. Espero que este pequeño paso para mí sea de gran utilidad para el alumnado.

Comentarios